Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Alfaro habló de la lista de los 26 jugadores que viajarán a Qatar

El último microciclo se desarrolla en la Casa de la Selección.
El último microciclo se desarrolla en la Casa de la Selección.
Foto: El Telégrafo
25 de octubre de 2022 - 12:02 - Redacción Web

Durante el entrenamiento del último microciclo de la selección de fútbol del Ecuador, el técnico argentino, Gustavo Alfaro, atendió brevemente a la prensa y se refirió al amistoso frente a Irak programado para el próximo 12 de noviembre.

El estratega aseguró que está en las manos de la federación que se pueda desarrollar este encuentro,  “dependerá de la cantidad de jugadores que nosotros podamos tener”, enfatizó.

Sobre la lista final de los 26 jugadores que representarán al país en la cita mundialista, Alfaro, sostuvo: “yo la tengo que presentar hasta el 14 así que tendrán que esperar”.

Por lo que, aunque se especulan nombres, los aficionados tendremos que tener paciencia para conocer quiénes conformarán la delegación tricolor.

En este último microciclo, el técnico argentino convocó a 9 jugadores Alexander Domínguez y Moisés Ramírez, Byron Castillo, Félix Torres, Xavier Arreaga, Ángel Mena, Michael Estrada y Ayrton Preciado.

Otro de los convocados fue Djorkaeff Reasco, quien milita en el Newell’s Old Boys de Argentina, se sumará al grupo en el transcurso de esta semana.

No se descarta que otros jugadores se sumen durante el fin de semana.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media