Ecuador, 04 de Febrero de 2023
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Futbolista brasileño pidió matrimonio a su novia, tras ser convocado al Mundial

El delantero Pedro fue incluido, tras una extraordinaria Copa Libertadores.
El delantero Pedro fue incluido, tras una extraordinaria Copa Libertadores.
07 de noviembre de 2022 - 18:25 - AFP

Neymar festejó con sus familiares, Antony abrazó a sus amigos y el delantero Pedro, la estrella del Flamengo, fue aún más lejos: celebró la convocatoria este lunes para disputar el Mundial de Qatar pidiéndole matrimonio a su novia. 

El epílogo del emocionante momento fue registrado en vivo por las cámaras de FlaTV, el canal de televisión del popular club carioca, minutos después de que Tite revelara la lista de 26 jugadores que defenderán a Brasil en la Copa del Mundo.

La primera oportunidad para defender a la 'Seleção' en un Mundial embriagó de alegría al goleador de la Copa Libertadores, ganada por el 'Fla' hace poco más de una semana ante Athletico Paranaense en Guayaquil.

El ariete se arrodilló frente a su futura esposa, la psicóloga Fernanda Nogueira, recibió su aprobación y la pareja se abrazó frente a la reportera que cubría el evento y personas cercanas que lo acompañaban en su casa.

Le pedí matrimonio "para que este día quedara marcado en la historia. Entonces lo convertí en un día aún más especial por ser mi primera convocatoria a una Copa, un sueño que tengo desde niño", dijo el atacante, de 25 años, al medio de su club.

Visiblemente emocionado y con la caja del anillo en la mano, el centrodelantero del Flamengo agradeció a su prometida por haberle ayudado en los "momentos más difíciles", entre ellos una grave lesión en la rodilla derecha que afectó su comienzo de año.

"No lo imaginé, ni un poco, principalmente porque es un día, ¡ese día (de la convocatoria)! Pero creo que fue un día separado por Dios", afirmó Nogueira.

Reclamado por sectores de la prensa y la hinchada, Pedro recibió el llamado de Tite este lunes por encima de jugadores como su coequipero 'Gabigol', Roberto Firmino o Matheus Cunha.

"La competencia es muy grande, son muchos jugadores de calidad. Aún no me lo creo", afirmó.

La 'Seleção', que busca poner fin a una sequía de veinte años sin ganar el Mundial, se reunirá desde el 14 de noviembre en Turín, Italia. 

Cinco días después viajará para Qatar, donde debutará ante Serbia el 24 de noviembre. Suiza y Camerún completan el Grupo G.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media