Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Félix Torres será baja por dos semanas en el Santos Laguna

El zaguero Félix Torres se recuperará a tiempo para el Mundial.
El zaguero Félix Torres se recuperará a tiempo para el Mundial.
30 de agosto de 2022 - 17:39 - Redacción Web

El zaguero Félix Torres tendrá una baja de dos semanas por una lesión en su pierna izquierda. El defensor titular de la Tricolor se lesionó el domingo 28 de agosto de 2022, en la goleada del Santos (4-1) sobre el Atlético San Luis. 

El jugador ecuatoriano tuvo que dejar la cancha a los 28 minutos de juego, por una molestia muscular. Según aseguró la periodista María José Flores, en diálogo con su representante, el jugador no sufrió una ruptura fibrilar como especulaba la prensa mexicana y tuvo un pequeño desgarro, con lo que su recuperación tardará dos semanas. 

Con la recuperación, el futbolista podrá ser considerado por el DT Gustavo Alfaro para los partidos amistosos de Ecuador frente a Arabia Saudita, el 23 de septiembre, y contra Japón, el 27 de ese mismo mes. Estos serán los últimos partidos de la Tri antes de su debut en Qatar 2022, el 20 de noviembre. 

De momento, la única baja confirmada de la Tri para el Mundial 2022 es Joao Rojas, quien no alcanzará a recuperarse a tiempo por una rotura de ligamento en la rodilla derecha. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media