Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Félix Sánchez Bas: "Kevin Rodríguez tuvo una buena actuación"

Félix Sánchez Bas dio sus impresiones tras la derrota en Argentina
Félix Sánchez Bas dio sus impresiones tras la derrota en Argentina
FOTO: LaTri
07 de septiembre de 2023 - 21:36 - Redacción Web

El entrenador de Ecuador, Félix Sánchez Bas, reconoció que siente frustración por la derrota ante Argentina, sobre todo por el "buen partido" que hizo Ecuador.

Sin embargo, considera que no es momento de lamentarse porque se viene un duro encuentro ante Uruguay, en Quito.

"Es momento de pasar estas horas de frustración de no conseguir nada positivo después de este esfuerzo. Debemos enfocarnos en el siguiente partido (Uruguay) ante nuestra gente y empezar a sumar", indicó la noche de este jueves 7 de septiembre.

Sobre el duelo ante la albiceleste, advirtió que sabía que todo iba a ser muy exigente "con ellos intentando llevar la iniciativa. Hemos estado organizados, evitando que lleguen al último tercio. Hemos estado solventes, pero a balón parado sabemos lo que puede suceder con el jugador que tienen (Lionel Messi, autor del gol de tiro libre)".

En cuanto a los yerros en el juego, él consideró que "nos faltó tener un poco más de paciencia, pero ellos fueron muy agresivos, con una presión tras pérdida (del balón) que es difícil de superar. Nos ha costado con balón, el inicio del juego y la pausa para no querer llegar tan rápido a la portería contraria".

El ingreso de Kevin Rodríguez, dijo, fue por decisión técnica porque Gonzalo Plata había tenido mucho desgaste. "Pensábamos que nos podía dar esa velocidad que tiene para aprovechar alguna de las acciones de ataque. Creo que pisó el área un par de veces. También, que aproveche los pases largos. Queríamos un efectivo más arriba porque necesitábamos generar más. Gonzalo y Kevin tuvieron una buena actuación". 

La frustración que siente el equipo, debido a que sigue con una penalidad de tres puntos, fue otro punto tratado. "No podemos pensar en la diferencia que nos llevan los rivales. Somos conscientes de que debemos pensar en sumar partido a partido para rectificar la diferencia. Nos vamos sin puntuar, es un escenario complicado", concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media