Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Félix Sánchez Bas: "Bolivia viene necesitada de puntos"

Félix Sánchez Bas alista el equipo para enfrentar a Boliva
Félix Sánchez Bas alista el equipo para enfrentar a Boliva
FOTO: LaTri
11 de octubre de 2023 - 09:06 - Redacción Web

El entrenador Félix Sánchez Bas siente respeto por la altura de La Paz, donde Ecuador jugará este jueves 12 de octubre de 2023. Lo dejó claro al referirse varias veces a ese factor durante la conferencia de prensa de este miércoles 11 de octubre de 2023.

El entrenador español es relativamente nuevo en este rubro. Es cierto que la tiene a favor cuando la selección juega en Quito, pero será la primera vez que lo tenga en contra en las Eliminatorias.

Y por eso, aceptó, la puso sobre el escritorio al momento de armar esta nómina. Sabe que un desgaste en La Paz necesita de un gran tiempo de recuperación. Además, está la necesidad del rival.

“Bolivia viene necesitada de puntos porque perdió dos partidos, pero en esta oportunidad juega en casa y tiene la obligación de sumar. Sus jugadores saldrán motivados y llevan trabajando mucho tiempo. Ellos saben sacar provecho de jugar en la altura”, indicó.

Pero, siente que tiene con qué ganar. “Más allá de eso (altura), vamos a tratar de sacar nuestro rendimiento para hacer nuestro partido y sacar puntos. Hay que estar muy concentrados y precisos. Sobre todo, ser compactos y solidarios”.

Bolivia, una imagen equivocada en las primeras dos fechas

Bolivia es un equipo competitivo y compacto. Lo que pasa es que cuando enfrentas a potencias como Brasil o Argentina todo se complica. Hemos visto a Bolivia y se trata de un equipo complicado. He conversado con quienes estuvieron en la última victoria en La Paz y ninguno recuerda que haya sido algo sencillo. Intentaremos salir con una mentalidad fuerte porque se tratará de un duro compromiso.

Jugadores con tarjetas

No les decimos que se midan porque no recibirán tarjetas, pero habrá consecuencias para el equipo. Son profesionales, deben darlo todo por el equipo. Perderemos jugadores por tarjeta en estas largas Eliminatorias, pero en el campo hay que darlo todo. Eso sí, hay que evitar las innecesarias.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media