Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Federico Valverde fue denunciado en la Policía por la agresión a Álex Baena

Federico Valverde fue denunciado en la Policía.
Federico Valverde fue denunciado en la Policía.
FOTO: Real Madrid
10 de abril de 2023 - 17:12 - Redacción Web

 El futbolista español, Álex Baena, denunció ante la Policía al uruguayo Federico Valverde. ¿La razón? Después del partido entre Real Madrid y Villarreal, fuera de la cancha, el charrúa agredió al europeo con un golpe de puño.

En redes sociales se dijo que era una factura pendiente, ya que en un duelo pasado Baena, supuestamente, se burló del problema médico de la esposa de Valverde y la posibilidad de que ella pierda al bebé.

Baena emitió un comunicado aclarando que nunca dijo algo similar y que lamentaba que se use una desgracia familiar para tratar de justificar una agresión. Por ello, advirtió que denunció a Valverde ante la Policía. En lo deportivo también se abrió un expediente en contra del volante del Real Madrid.

Mina Bonino, esposa de Valverde, salió a las redes sociales para contrarrestar el comunicado de Baena.

“Imagínate que cuando tienes 14 semanas de embarazo te dicen que tu hijo no va a nacer, que viene con una trisomia incompatible con la vida, que puedes tomar la opción de interrumpir el embarazo o esperar las pruebas invasivas donde los resultados tardan más de un mes. Imagina que te preparen para explicarte que vas a parir un hijo muerto. Imagínate todo eso para que después de haberlo 'superado', te digan que te aprovechas de una desgracia. Me parte el corazón, y es verdad. Las palabras duelen más que cualquier golpe y no estoy preparada para tener que revivir todo esto de nuevo”, indicó en Twitter.

Ella aseguró que no quiere dar más vueltas al problema, pero aclaró que hay límites que no deben cruzarse.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media