Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz explotó en contra de Isaac Álvarez

Esteban Paz decidió hablar sobre la relación con Isaac Álvarez
Esteban Paz decidió hablar sobre la relación con Isaac Álvarez
FOTO: API
26 de enero de 2024 - 14:12 - Redacción Web

Esteban Paz y su comisión de trabajo dejarán Liga Deportiva Universitaria de Quito, legalmente, este 31 de enero de 2024.

Sin embargo, Paz ya no se involucra en las decisiones del equipo 2024. Eso sí, empezó a soltar un par de verdades en contra de Isacc Álvarez, el actual presidente del club y nuevo líder del proyecto.

Desde un principio, dijo Paz, le preocupó el afán de 'figuretear' de Álvarez. Inclusive, quiso sentirse el artífice de los títulos de 2023, en la Sudamericana y LigaPro.

"Isaac Álvarez participó sí, pero él no fue el único, quería que lo viera como si fue el artífice de todo. Si hay alguien a quien nombrar como artífice de las victorias, es Luis Zubeldía. Los directivos somos parte importante de la victoria pero bajo ningún punto artífices. Conmigo tenía una excelente relación Isaac, pensé que lo conocía. Pensaba en él como un amigo, pero cuando él gana la presidencia todo cambió. Su deseo de exponerse, de tener vitrina, de que lo vean, era mucho más fuerte", indicó Paz en Mundo Deportivo, este viernes 26 de enero de 2024.

Y siguió. "Nunca comprendí, porque nunca tuvimos una necesidad de exponernos. A mí no me importaba si iba primero en los viajes comandando la delegación. Es más, yo le sabía decir (a Isaac Álvarez) que vaya primero en el avión, normal, por respeto propio con una persona con la que compartíamos la dirigencia”.

Pero, lo que más molestó a Paz es el cambio de actitud de Álvarez cuando ganó la presidencia.

"Siempre decía que yo era la primera guitara y él estaba en segunda línea. En 2018 me dijo textualmente ‘yo soy su segunda guitarra’. Ya cuando ganó las elecciones en 2023 ya no quería ser la segunda guitarra. Está bien, pero hay que hacerlo de frente, empaparse de los contratos, trabajar día a día. Y no sólo en diciembre empezar a pedir los contratos".

De paso, lo señaló por los primeros errores. "No pudo ejercer la opción de compra por Mauricio Martínez y empezó a culpar a la Comisión. ¡Qué fácil es endilgar y poner la presión sobre ciertas personas! ¡Qué fácil decir que Gustavo Lescovic esté frenando las contrataciones!".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media