Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia reaccionó a las críticas en su contra

Enner Valencia reaccionó a las críticas en su contra
Enner Valencia reaccionó a las críticas en su contra
Foto: API
18 de octubre de 2023 - 07:24 - Redacción Web

Enner Valencia, goleador histórico de la Selección de Ecuador, es sujeto de críticas por parte de los hinchas quienes le exigen que sea efectivo en todos los partidos de la Tricolor.

Valencia no ha anotado ni un gol en las cuatro primeras fechas de Eliminatorias y cuando fue sustituido en el encuentro ante Colombia, una parte de la hinchada ecuatoriana lanzó silbidos a manera de reprobación por su actuación.

El ariete ecuatoriano reaccionó, ante las cámaras de Fanático, ante esta situación y dejó clara su postura ante las críticas y comentarios negativos que ha recibido desde la participación de la Tricolor en el Mundial de Qatar.

“Se podría decir que estoy curado. No me enfoco en eso, me enfoco en trabajar”, dijo Valencia. “Me encuentro bien, mientras que tenga el respaldo de mis compañeros y cuerpo técnico”, agregó.

Por su parte, el DT de Ecuador, Félix Sánchez Bas dijo que Enner es un jugador clave para el planteamiento de la Tricolor y, además, lo calificó como una figura “importante” para la Selección.

Por el momento, Ecuador está en la sexta posición de la tabla de clasificación hacia el Mundial 2026.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media