Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Énner Valencia marcó un gol en el empate del Fenerbahce por la Europa League

Énner Valencia ha marcado 12 tantos con el Fenerbahce en esta temporada.
Énner Valencia ha marcado 12 tantos con el Fenerbahce en esta temporada.
Foto: Twitter @EnnerValencia14.
27 de octubre de 2022 - 15:55 - Redacción Web

Énner Valencia anotó su duodécimo gol en la temporada con el Fenerbahce. El ecuatoriano marcó el primer tanto del conjunto turco en el empate 3-3 con el Rennes, por la quinta fecha de la Europa League.  Con el resultado, el equipo del seleccionado  se clasificó a la siguiente ronda del torneo europeo.

El Fenerbahce se llevó un punto luego de remontar tres goles. El conjunto francés marcó tres tantos en los primeros 30 minutos con los tantos de Amine Gouiri (5' y 30') y Martin Terrier (16'). 

No obstante, Valencia apareció como figura a tres minutos que finalice el primer tiempo, para conseguir el descuento. El esmeraldeño conectó un cabezazo hacia el costado izquierdo, tras recibir un centro de Irfan Kahveci.

Los últimos minutos fueron intensos y el Fenerbahce logró emparejar el marcador, con los tantos de Miha Zajc (82') y Emre Mor (88').

A menos de un mes para que arranque la Copa Mundial de Qatar 2022, Valencia ha demostrado que es uno de los jugadores en mejor forma de Ecuador. El capitán tricolor lleva 10 goles anotados en el torneo doméstico y otros dos en la Europa League con el Fenerbahce. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media