Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia anotó un gol en el triunfo del Inter ante el Gremio de Porto Alegre

Enner Valencia anotó un gol en el triunfo del Inter ante el Gremio de Porto Alegre
Enner Valencia anotó un gol en el triunfo del Inter ante el Gremio de Porto Alegre
Captura pantalla / X / @SCInternacional
09 de octubre de 2023 - 08:03 - Redacción Web

El domingo 8 de octubre, Inter y Gremio de Porto Alegre se enfrentaron por una fecha más del Brasileirao Serie A, torneo oficial de fútbol de Brasil.

Como buena noticia para Ecuador, Enner Valencia anotó el primer tanto del partido, a los seis minutos del encuentro. Superman peleó el balón, lo recuperó para el Inter y se lanzó en carrera hacia el área, fue habilitado y definió de primera. En un primer momento el portero detuvo el balón, pero el rebote fue tomado por el delantero tricolor que la mandó a guardar y abrió la ruta de la victoria.

Los otros goles para el Inter los anotaron Sousa Campos a los 49 minutos de partido y Alan Patrik a los 70, mientras que para el Gremio los arietes fueron Joao Pedro Maturano a lo 67 y el uruguayo Luis Suárez a los 74. Lo que al final significó una victoria para Enner Valencia y Compañía.

Además, Valencia fue muy activo en el partido e incluso tuvo un par de oportunidades más, pero que no fueron concretadas por el ariete ecuatroriano.

La Selección Ecuatoriana jugará ante Bolivia y Colombia en esta nueva fecha doble de eliminatorias hacia el Mundial 2026.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media