Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El emotivo mensaje de un hincha de Liga de Quito a Domínguez

Liga de Quito se coronó, por segunda vez, como campeón de la Copa Sudamericana.
Liga de Quito se coronó, por segunda vez, como campeón de la Copa Sudamericana.
Foto: Captura de pantalla
31 de octubre de 2023 - 13:04 - Redacción Web

Han pasado más de 48 horas desde que Liga Deportiva Universitaria de Quito se consagrara campeón de la Copa Sudamericana 2023 en Uruguay y los videos de los festejos siguen circulando en redes sociales. Tal es el caso de este abuelito que, por su salud, tuvo que seguir el partido desde la cama de un hospital.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que este fanático de la U disfrutara y hasta celebrara el triunfo. En un video compartido en redes sociales se puede observar su reacción justo en el momento en que Alexander Domínguez atajó el penal del campeonato.

“¡Churos!”, grita el hombre seguido de una carcajada de felicidad al saber que su equipo es, por segunda vez, campeón de la Sudamericana y resalta: “Tapó Domínguez”, con los ojos encristalados por la emoción de conseguir la quinta copa internacional.

Quien le graba, al parecer su hija, le dice que le mande un mensaje a Dida y el abuelo le dice: “Domínguez felicitaciones eres el mejor, tienes que tapar en la selección. ¡Felicidades y gracias!”

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media