Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec: Miler Bolaños jugaría el clásico del Astillero

Miler Bolaños y Bryan Angulo están en problemas con Emelec
Miler Bolaños y Bryan Angulo están en problemas con Emelec
FOTO: API
07 de noviembre de 2023 - 08:39 - Redacción Web

Emelec vive una pesadilla. A cinco días del clásico del Astillero hay varios problemas internos. El más fuerte: Miler Bolaños no se presenta a los entrenamientos.

Bolaños no fue considerado para la fecha anterior de LigaPro. El jugador dejó de acudir a las prácticas por un problema disciplinario. Mientras, Angulo reclama el pago de sueldos. El delantero sí se presentó este martes a la práctica y se retiró sin conversar con la prensa.

Pero, la realidad para los dos es distinta. Una parte del grupo de jugadores y varios directivos están de acuerdo con que Bolaños vuelva al club y juegue ante Barcelona. Inclusive, los referentes del equipo se reunieron con el entrenador, Hernán Torres, para que lo incluya en la convocatoria. El 'Killer' se está entrenando de manera individual.

Mientras, por Angulo es prácticamente unánime la decisión de buscar una salida. El jugador ha estado lejos de su nivel y en julio pasado ya fue multado por no presentarse a las prácticas.

Este miércoles habrá una reunión del empresario de los jugadores con los dirigentes azules para buscar una salida para los dos problemas.

Este no es el único pendiente en la tienda azul. Michael Carcelén sigue con la reserva. Fue enviado por el cuerpo técnico debido a los constantes líos disciplinarios.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media