Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias: Neymar respondió tras la agresión de un hincha

Neymar respondió tras ser agredido con comida
Neymar respondió tras ser agredido con comida
Captura de pantalla
13 de octubre de 2023 - 10:02 - Redacción Web

Brasil empató con Venezuela 1-1, el pasado jueves 12 de octubre de 2023, en partido válido por la tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Si bien los auriverdes marchan en el segundo lugar de la tabla y es uno de los favoritos para clasificar a la Copa del Mundo, cayó mal entre sus hinchas el resultado ante los venezolanos.

Y se desquitaron con el extremo Neymar. El ofensivo tuvo un partido discreto y los aficionados no pararon de reclamarle después de cada error.

Y cuando terminó el partido y el futbolista de 31 años se retiraba de la cancha, algunos aficionados lo agredieron lanzándole comida.

Un objeto también le golpeó en la cabeza, por lo que el jugador se fastidió y empezó a insultar y señalar a uno de los asistentes.

Minutos después, el futbolista habló sobre el evento. “Ni siquiera vi lo que era, pero cuando me golpeó me puse nervioso. Condeno este tipo de actitudes, no se deben hacer, es malo para el fútbol. Una persona que hace este tipo de cosas no es una persona educada, no podrá educar a un niño de la mejor manera posible. Si se queja tanto debería haber entrenado mejor y estar en el campo él, no yo", protestó.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media