Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias: Félix Sánchez Bas habló sobre Gonzalo Plata

Félix Sánchez Bas fue directo sobre la ausencia de Plata
Félix Sánchez Bas fue directo sobre la ausencia de Plata
FOTO: LaTri
16 de octubre de 2023 - 14:45 - Redacción Web

El seleccionador de Ecuador, Félix Sánchez Bas, fue directo. Dijo que no convocó a Gonzalo Plata para los partidos contra Bolivia y Colombia porque tenía 26 jugadores que hoy ayudan más al equipo.

El entrenador de la Tricolor atendió a los medios este lunes 16 de octubre de 2023. Allí respondió a varias inquietudes. La principal fue por la ausencia de Gonzalo Plata en la convocatoria.

Y aunque parecía que intentó evadir la respuesta, al final lo dijo todo: tiene 26 jugadores que por ahora aportan más a la selección. Con eso detalló que el nivel de Plata está lejos de las expectativas.

También habló sobre los arqueros. Dijo que Moisés Ramírez estuvo contra Bolivia porque consideraba que era el adecuado para ese momento, pero que ante Colombia las condiciones cambian.

Otras de las preguntas clave para Sánchez Bas fue sobre la decisión que debería tomar sobre Kendry Paéz, quien tiene edad para jugar el Mundial Sub-17, pero cuyos partidos chocan con la doble fecha eliminatoria de noviembre.

Esta vez, Sánchez Bas sí esquivó la respuesta. Dijo que tenía al frente un partido clave ante Colombia y que no era momento para pensar en la Copa del Mundo juvenil,.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media