Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El terrible gesto de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo volvió a generar polémica
Cristiano Ronaldo volvió a generar polémica
FOTO: Al Nassr
08 de febrero de 2024 - 18:52 - Redacción Web

El delantero portugués Cristiano Ronaldo protagonizó otro escándalo en Arabia Saudita. Este jueves 8 de febrero de 2024 fue grabado mientras se frotaba sus genitales con una camiseta del Al Hilal, antes de lanzarla por los aires.

Este jueves se enfrentaron Al Hilal y Al-Nassr por la Riyadh Seasson Cup. El equipo de Cristiano Ronaldo fue derrotado por 2-0. Los goles fueron de Sergej Milinkovic-Savic (17’) y Salem Al-Dawsari (30’).

Durante todo el partido, los hinchas de Al Hilal molestaron a Ronaldo. Cada vez que tomaba la pelota le silbaban o le gritaban ‘Messi’. Al inicio, él no respondía, pero después empezó a lanzar gestos a la barra, como pidiendo que griten más duro.

Pero el momento que se volvió viral se dio al final del duelo. Mientras el portugués se retiraba de la cancha le lanzaron camisetas al Al Hilal, él tomó una, se la frotó en sus genitales y la lanzó por el aire.

El jugador fue criticado en las redes sociales, ya que no es la primera vez que protagoniza un escándalo parecido. Antes, inclusive, se salvó de una denuncia penal.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media