Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Inter de Enner Valencia cambia de cuerpo técnico

Enner Valencia todavía no marca su primer gol con el Inter
Enner Valencia todavía no marca su primer gol con el Inter
FOTO: Internacional de Porto Alegre
18 de julio de 2023 - 11:42 - Redacción Web

El Internacional de Porto Alegre, donde milita el delantero ecuatoriano Enner Valencia, informó que el brasileño Mano Menezes deja la dirección técnica.

“Sport Club Internacional anuncia la salida del entrenador Mano Menezes. También deja el puesto el auxiliar Sidnei Lobo”, indicó el club en su página web.

La institución resaltó parte de la campaña del técnico. “En la temporada 2022, lideró al equipo en una sólida campaña dentro del Campeonato Brasileño, disputando el título de la competencia y terminando con la mejor campaña del Inter en puntos, con 73 puntos”, resaltó.

También con Mano, el cuadro rojo estuvo 325 días sin conocer la derrota en Beira-Rio, con 27 partidos y 20 victorias. Serie interrumpida en mayo.

“El club agradece a los profesionales su dedicación, compromiso y trabajo realizado durante el período, deseándoles suerte y éxito en la secuencia de sus carreras”, concluyó.

En su lugar llegará Eduardo Coudet, quien ya tiene un acuerdo de palabra. Está previsto que debutará frente a Bragantino, el domingo 23 de julio de 2023. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media