Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El estadio de Liga de Quito podría ser la nueva ‘casa’ de la Selección de Ecuador

El estadio de Liga de Quito podría ser la nueva ‘casa’ de la Selección de Ecuador
Foto: Pinterest
21 de junio de 2023 - 15:45 - Redacción Web

En entrevista para radio La Red, este miércoles, 21 de junio de 2023, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, habló sobre las condiciones del estadio Olímpico Atahualpa con miras a las próximas Eliminatorias.

Egas confirmó que lo más probable es que la Selección Ecuatoriana de Fútbol cambie de sede en los partidos rumbo al Mundial de EEUU, Canadá y México 2026’. El dirigente aseguró que la cancha del El Batán no estaría lista para esos enfrentamientos por lo que se está considerando al estadio Rodrigo Paz Delgado para estos encuentros.

“Estamos hablando con LDU para seguir jugando en su estadio. El Atahualpa no está en condiciones”, adelantó Francisco Egas. Así también, indicó que aunque la ciudad sede para los partidos de La Tri como local será Quito, no se descarta que se juegue en otras partes del país.

“La sede de Eliminatorias será Quito, pero no descartamos que algún partido se juegue en otra sede, según el rival y lo que analicemos”, finalizó el titular de la FEF.

Las próximas eliminatorias serán en septiembre de 2023 y Ecuador inicia su camino al Mundial enfrentándose al campeón vigente del Mundo, Argentina, en Buenos Aires. La siguiente fecha será frente a Uruguay en Quito.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media