Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

EE.UU. prohíbe entrada a Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona

EE.UU. prohíbe entrada a Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona
IMAGEN WEB
17 de julio de 2022 - 08:48 - Redacción Web

Estados Unidos y su departamento de migración, prohibieron la entrada al entrenador del futbol club Barcelona, Xavi Hernández, bajo el argumento de haber permanecido varias veces en un país enemigo.

La decisión ha tomado por sorpresa al club, a sus dirigentes y al propio entrenador, al momento de ingresar a las aduanas norteamericanas en el inicio de su gira por ese país.

El FC Barcelona ha informado en un comunicado que aspira superar  el trámite y resolverlo máximo este lunes para que el técnico pueda viajar y reincorporarse a la gira del equipo. Mientras tanto, el resto del crew inicia un viaje de 17 días por Estados Unidos, donde llevará a cabo varios partidos amistosos, entre ellos con el Real Madrid en Las Vegas.

el club ha catalogado el revocamiento del visado de Xavi Hernández como "razones administrativas y de pasaporte" . El que fuera jugador del Al-Sadd estuvo tres veces en Irán, la última de ellas en 2019 ante el Persépolis.

Mientras Xavi soluciona sus problemas, serán sus asistentes, Sergio Alegre y Óscar Hernández, los encargados del equipo durante sus primeros días de entrenamientos en Miami.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media