Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Djorkaeff Reasco pidió matrimonio a su novia en un globo

Djorkaeff Reasco le pidió matrimonio a su novia Kerly Galeth Moreira.
Djorkaeff Reasco le pidió matrimonio a su novia Kerly Galeth Moreira.
Foto: Instagram
12 de diciembre de 2022 - 17:48 - Redacción Web

El futbolista Djorkaeff Reasco aprovechó su corto período de vacaciones en Quito para pedirle matrimonio a su novia Kerly Galeth Moreira. 

La pareja, quien se conoce desde hace varios años, aprovechó el Festival del Globo que se desarrolló en la Mitad del Mundo, al norte de Quito, para consolidar su relación. Reasco le pidió a su novia que se casara con él en pleno vuelo de un globo aerostático.

Kerly Galeth Moreira es bióloga de profesión y mantenía una relación con el jugador de Newell's Old Boys desde hace seis años. Ella acompañó a Reasco en la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde el jugador solo actuó en el enfrentamiento contra Senegal. 

"Quiero volar contigo muy alto en algún lugar. Desde la Mitad del Mundo hasta donde la vida nos ponga. Estamos dando un paso más, seguimos creciendo juntos y lo más importante es que a pesar de las circunstancias estaremos uno para el otro. Hoy decidimos comprartir juntos por el resto de nuestras vidas,Queremos compartir con ustedes este momento que nos llena de felicidad", escribió el hijo del exlateral Néicer Reasco. 

Cabe resaltar que pese al romántico momento de la pareja, el vuelo en globo en la Mitad del Mundo estaba prohibido para personas que no fueran los pilotos de los aparatos. La Dirección de Aviación Civil revocó el permiso de vuelo de los globos a la empresa organizadora el sábado 10 de diciembre de 2022 debido a incumplimiento de los acuerdos y un accidente, en el cual uno de estos vehículos se estrelló contra cables de alta tensión. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media