Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

División de honores entre Aucas y Liga de Quito

División de honores entre Aucas y Liga de Quito
División de honores entre Aucas y Liga de Quito
Foto: API
13 de agosto de 2023 - 19:16 - Redacción Web

Por la segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro, Aucas recibió la visita de Liga de Quito en un encuentro que tuvo emociones vibrantes desde el primer minuto.

El primer tiempo contó con jugadas de ida y vuelta, dejando ver la intención de los dos equipos de llevarse los tres puntos y de dejar sobre el campo de juego el mayor despliegue de fútbol para el deleite de los presentes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

En el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo, pero la intensidad del fútbol disminuyó por razones técnicas y físicas.

A loas 51 minutos de juego, un tanto de González de Liga de Quito fue anulado por fuera de juego y de ahí en adelante, el partido volvió a retomar un escenario de equilibrio y que no tuvo más acciones determinantes.

Al final, los equipos dividieron honores, algo que dejó un sabor un tanto amargo en las dos hinchadas porque pudieron haber hecho algo más para llevarse el triunfo.

La siguiente fecha llevará a Aucas a jugar ante Universidad Católica, mientras que Liga de Quito recibirá la visita de El Nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media