Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disparan a un jugador en pleno partido en Irlanda

Disparan a un jugador en pleon partido en Irlanda
Disparan a un jugador en pleon partido en Irlanda
08 de enero de 2024 - 13:25 - Redacción Web

Un futbolista recibió un disparo en su brazo en pleno partido del ascenso de Irlanda. El momento se registró en el choque entre el Rearcross FC y el Ballymackey FC, el pasado fin de semana (DÍA).

Se jugaba el minuto 10 de la segunda etapa, cuando el jugador fue impactado por la bala en su brazo. La víctima del percance cayó de rodillas con un dolor intenso.

"De repente hubo un estallido; en realidad no sonó como un disparo. Pero entonces un jugador del Rearcross FC con bastante dolor cayó de rodillas", comentó un miembro del cuerpo técnico del Ballymackey FC.

Primero creyeron que el jugador del Rearcross FC sufrió la rotura de un hueso o una tensión muscular. Pero luego se constató que fue impactado por una bala.

Los reportes indican que el disparo fue hecho por un cazador que estaba en las cercanías del estadio. El impacto fue provocado por una bala perdida.

El jugador fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica. En el lugar se comprobó que la herida no era de gravedad.

En redes sociales se compartió una fotografía en la que aparece el jugador con un vendaje y mostrándose en buenas condiciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media