Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así celebró la dirigencia de Liga la clasificación a semifinales

Una vez más, Liga de Quito clasifica a una semifinal de un torneo internacional. En 2009 los albos se proclamaron campeones de la Copa Sudamericana y buscarán una segunda corona.
Una vez más, Liga de Quito clasifica a una semifinal de un torneo internacional. En 2009 los albos se proclamaron campeones de la Copa Sudamericana y buscarán una segunda corona.
Foto: Liga de Quito
01 de septiembre de 2023 - 16:58 - Redacción Web

No han pasado ni 24 horas de la clasificación de Liga de Quito a la semifinal de la Copa Sudamericana y los videos de reacciones continúan siendo tendencia en redes sociales. Hinchas en sus hogares, en bares, en Brasil han compartido sus reacciones, sobre todo, en los penales.

Sin embargo, hay unas imágenes que han despertado la emoción de propios y extraños. Se trata de un clip que registró cómo vivieron los tiros desde los 12 pasos los dirigentes que acompañaron a la U hasta Brasil.

En la grabación de 1:46 de duración, compartido en las redes de LDU, se puede observar a dirigentes y amigos del club en una suite del estadio Morumbi. Con los nervios de punta, algunos mirando al techo, apretando las manos, tapándose el rostro y hasta apretando los dientes esperan que Jhojan Julio cobre el último penal.

Los segundo se hacen eternos y en el fondo se escucha un “¡vamos Jhojan!”, en señal de apoyo al jugador albo. El momento llega, Julio cobra y anota el penal que significó la clasificación de los albos a la semifinal de este torno.

Gritos, abrazos y una figura especial, José ‘Choclo’ Quinteros entre los asistentes se abraza con una exgloria de Liga, hoy dirigente, Santiago Jácome. En una mezcla de llanto y sonrisas, todos en la cabina festejan este nuevo logro del Rey de Copas.

Liga enfrentará a Defensa y Justicia y buscará llegar a la final de un torneo que ya ganó en 2009.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media