Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Diego Godín anunció su retiro del fútbol

Diego Godín anunció su retiro del fútbol
Diego Godín anunció su retiro del fútbol
Instagram / diegogodin
27 de julio de 2023 - 08:55 - Redacción Web

Diego Godín, central uruguayo de las filas de Vélez Salfierld, anunció que el fin de semana jugará su último partido como profesional, es decir colgará sus botines.

Según el portal TyC Sports, Godín recibió una propuesta de Nacional de Uruguay para continuar su carrera; el central agradeció por su interés, pero rechazó la oferta y ratificó que se retira del fútbol.

Con 37 años, Godín deja un legado impresionante en el fútbol de su país y de los clubes en los que jugó. El defensor debutó en 2003 en Cerro Porteño, luego de tres años pasó a Nacional y posteriormente fue vendido al Villarreal de España. En 2010, luego del Mundial de Sudáfrica, en el que Uruguay terminó cuarto, el Faraón fue fichado por el Atlético de Madrid.

Luego de nueve años con los colchoneros, en donde fue capitán y referente, Godín se fue al Inter de Milán y en 2020 pasó al Cagliari. En 2022, El Faraón llegó a las filas del Atlético d Mineiro, en Brasil, y en junio fichó por Vélez, en donde pondrá punto final a su carrera.

Con su camiseta nacional, Godín jugó los mundiales de 2020, 2014, 2018 y 2022. En su palmarés figura la Copa América de 2011 que la ganó en Argentina. Godín jugó 161 partidos con la Celeste y en 82 ocasiones fue el capitán del equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media