Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿De dónde es Leo Correa, el niño que fue separado del club de fútbol por su baja estatura?

 La historia de Leo Correa se viralizó en redes sociales.
La historia de Leo Correa se viralizó en redes sociales.
Foto: X
17 de diciembre de 2023 - 10:44 - Redacción Web

Leo Correa enfrentó el rechazo, tras ser separado del club Espanyol por su baja estatura. Sin embargo, esto no fue un obstáculo para el pequeño, quien no se echó a llorar. Al contrario siguió jugando en otro club: el Badalona, donde es figura. 

La historia de Leo se volvió viral, durante una entrevista publicada en la red social TikTok, en el programa ChiringuitoTv.  

En el clip se observa a Leo que responde varias preguntas tras el partido. El entrevistador le dice que ha hecho un buen trabajo y comenta que ha logrado tiros de cabeza, pese a que no es el más alto del equipo. A lo que el niño responde: “sí, yo veo a Puyol para rematar. Él entra con todo, como yo”. 

Luego, el niño dice “me echaron por la altura. A mis padres les dijeron y ellos me han avisado. Yo alzo cabeza, a luchar aquí y por todo”.

El pequeño además dice que su ídolo es Leo Messi y su sueño es jugar en el Barcelona de España.

Esta entrevista causó tanto furor en redes sociales que se empezó a preguntar la nacionalidad de Leo. Algunos decían que era peruano, pero no. El niño es ecuatoriano; de hecho es oriundo de Cotopaxi. “Un saludo a la gente de Perú, pero yo soy de Ecuador. Lo siento mucho. Se han confundido”, dice con una sonrisa. 

@larepublica.pe ¡Todo aclarado! El pequeño Leo Correa se había vuelto tendencia en España por su madurez frente a la adversidad. Según los medios españoles, Leo era peruano, sin embargo, el mismo Leo salió a aclarar que es ecuatoriano. ???? || #LeoCorrea #Correa #Leo #Jugador #Barcelona #Espanyol #Ecuador #Peru #Perú #Peruano #Ecuatoriano #Futbol #LaRepublica @La República ♬ sonido original - La República

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media