Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Sudamericana: Paolo Guerrero le dio el triunfo a Liga de Quito

Paolo Guerrero anotó su primer gol con la camiseta de Liga de Quito.
Paolo Guerrero anotó su primer gol con la camiseta de Liga de Quito.
Foto: Liga de Quito
03 de agosto de 2023 - 20:45 - Redacción Web

Liga Deportiva Universitaria se tomó Chile de la mano de su nueva carta de gol, Paolo Guerrero, en su visita al Ñublense en Chile. Los albos llegaron como favoritos de este encuentro válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Desde los primeros instantes del encuentro, los albos salieron a buscar el partido y ya los 35 segundos de los pies de Guerrero llegó el primer aviso. Durante la primera etapa, el Rey de Copas, dominó el encuentro y mostró dominio en el campo que no se pudo ver reflejado en el marcador.

El cuadro local tuvo pocas llegadas que fueron controladas por la defensa de la U. Así transcurrieron los minutos sin que el marcador se modifique.

Para los segundos 45 minutos, los albos salieron con la misma actitud y, jugados los 14 minutos de la etapa del complemento, tras un centro del José ‘Choclo’ Quinteros, Paolo Guerrero bajo el balón con el pecho y la puso al fondo de las mallas.

El delantero peruano marcó no solo su primer tanto vistiendo la camiseta de Liga, sino también su primer gol en la Copa Sudamericana. Esta anotación le dio la victoria al cuadro ecuatoriano. Esto a pesar de que el equipo del Ñublense buscó por todos los medios el tanto que le dé el empate.

El partido de vuelta se jugará el próximo jueves, 10 de agosto de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, a partir de las 19:00.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media