Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Copa Sudamericana: Liga busca clasificar a la final frente a Defensa y Justicia

Liga se juega su paso a la final de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia.
Liga se juega su paso a la final de la Copa Sudamericana frente a Defensa y Justicia.
Foto: Liga Deportiva Universitaria de Quito
04 de octubre de 2023 - 10:09 - Redacción Web

La tarde de este miércoles, 4 de octubre de 2023, Liga Deportiva Universitaria de Quito visitará a Defensa y Justicia, en Argentina, con el objetivo de clasificar a la final de la Copa Sudamericana. Los albos llegan a este partido con una ventaja de tres goles conseguidos en el partido de ida en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El partido se disputará a partir de las 17:00 (hora de Ecuador) y será transmitido por la señal de ESPN, Star Plus y DirecTV.

Ambos equipos llegan con suertes distintas en sus respectivos campeonatos, por un lado Defensa y Justicia se centró en este torneo y descuidó la Copa de la Liga Profesional, donde se encuentra fuera de los cuatro mejores de su zona. El cuadro argentino suma tres derrotas consecutivas (1-2 vs Central Córdoba, 0-3 vs Defensa y Justicia, 0-1 vs Arsenal).

Por su parte, Liga de Quito está peleando las primeras posiciones en la LigaPro, se encuentra en cuarta posición con 14 puntos y con un partido menos por su participación en la Copa Sudamericana. De triunfar este encuentro aplazado, el equipo ligado, sería nuevamente el líder del torneo.

Posibles alineaciones

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez, Leonel Quiñónez; Mauricio Martínez, Ezequiel Piovi; Renato Ibarra, Alexander Alvarado, Jhojan Julio. y Paolo Guerrero. DT: Luis Zubeldía.

El ganador de esta llave se enfrentará a Fortaleza en la final única el próxima 28 de octubre de 2023 en Punta del Este, Uruguay.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media