Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo le fue a Carlos Tévez en los encuentros con Barcelona?

¿Cómo le fue a Carlos Tévez en los encuentros con Barcelona?
28 de diciembre de 2021 - 10:57 - Redacción Web

Carlos Tévez será amarillo por un día, pues confirmó su asistencia como invitado especial de Barcelona en el partido de presentación de los canarios ante su público, el próximo 29 de enero de 2022 en la denominada 'Noche Amarilla'. Esta no será la primera vez que el ´Apache´, como es conocido, visite el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil. 

Hubo varias oportunidades en las que Tévez pudo enfrentar a Bercelona, pero no coincidió su participación con estos partidos. Como en 2003, cuando Boca Juniors, equipo del que surgió el argentino, se enfrentó a los 'toreros' en el grupo 7 de la Copa Libertadores. El primer encuentro se desarrolló en el estadio la Bombonera, donde Barcelona perdió 2-1. El segundo partido se desarrolló en el Estadio Monumental, que aún se llamaba Isidro Romero Carbo, donde obtuvieron un empate 2 a 2.

Ese mismo año, Tévez obtuvo su primer título oficial en la Copa Libertadores, en la que marcó un gol en la final contra el Santos FC de Brasil, y terminó el torneo con cinco goles en total.

En el 2004, Barcelona y Boca Juniors clasificaron nuevamente a la Copa Libertadores, pero en esta ocasión no se enfrentaron.

El partido en el que sí participó Tévez fue en la Copa Libertadores 2021. Primero jugaron en el estadio la Bombonera, donde obtuvieron un empate 0 a 0. Luego, se enfrentaron en el Estadio Monumental Banco Pichincha. Ahí Barcelona le ganó al Boca Juniors 1 a 0.

De este modo, Tévez se encontrará nuevamente con Barcelona a inicios de 2022 y formará parte del grupo de las estrellas que asistieron a la Noche Amarilla, como fue Ronaldinho en 2016, Forlán en 2017, Kaká en 2018, Pirlo en 2019, Del Piero en 2020 y Mascherano en 2021.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media