Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chito Vera y Sean O’ Malley continúan intercambiando mensajes hostiles

Los dos luchadores intercambiaron mensajes en la red social X.
Los dos luchadores intercambiaron mensajes en la red social X.
Foto: Archivo Web
13 de marzo de 2024 - 21:25 - Fernando Medina

La rivalidad entre el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera y el estadounidense Sean O’ Malley no ha terminado. Los dos peleadores de la UFC continúan dedicándose mensajes hostiles, tras la pelea que protagonizaron el pasado 9 de marzo en Miami, Estados Unidos. 

 Este miércoles, 13 de marzo de 2024, los dos luchadores intercambiaron mensajes a través de la red social X. 

El ecuatoriano lanzó el primer mensaje. ‘Chito’ le etiquetó a su rival y le preguntó: “¿Quién te trenzó el cabello Sean O’ Malley y estabas grasiento hasta los huesos? Me pregunto cuánto gel usan”.

Este mensaje reavivó la disputa de los dos peleadores y el fanatismo de la gente que los apoya. El mensaje de Vera tuvo más de 3,3 millones de visualizaciones. El mensaje del ecuatoriano fue publicado a las 17:33.

La respuesta por parte de O’ Malley fue de inmediato. A las 17:39, el estadounidense tuiteó: “manda foto de tu cara”.

La respuesta del luchador norteamericano tuvo más resonancia. Al menos 3,9 millones de visualizaciones se registraron hasta las 21:30. 

Los dos luchadores vuelven a intercambiar mensajes hostiles cuatro días después de la pelea. En el octágono, O’ Malley se llevó el triunfo por decisión de los jueces. Con ese resultado retuvo el campeonato de peso Gallo de la UFC. 

En cambio, ‘Chito’ salió visiblemente golpeado en su rostro. En la pelea el estadounidense planteó una estrategia que lo posicionó sobre Vera.

Pero la disputa no paró. 'Chito' Vera nuevamente le contestó a su rival. En un mensaje en la red social X, el peleador ecuatoriano se refirió a un golpe que le propinó en el abdomen. "¿Cómo está el hígado?¿Recuerdas el sonido que haces?", escribió Vera. 

Este mensaje encendió las redes y las contestaciones se contabilizaron por miles. Al parecer la rivalidad entre los dos luchadores aún no ha terminado. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media