Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Champions: Atlético de Madrid clasificó a cuartos de final en penales

El Atlético venció al Inter de Milán.
El Atlético venció al Inter de Milán.
Foto: Referencia Web
13 de marzo de 2024 - 18:03 - Fernando Medina

Atlético de Madrid clasificó a cuartos de final en Uefa Champions League. El equipo español se impuso en penales ante el Inter de Milán este miércoles, 13 de marzo de 2024. 

El conjunto del Cholo Simenone salió a bucar el partido desde el inicio. Esto ocurrió luego de que el equipo italiano llegó con la ventaja mínima que consiguió en el primer compromiso hace tres semanas.

El encuentro fue bastante parejo. El Inter fue el primero en abrir el marcador al minuto 33. Federico Dimarco marcó el primer gol. 

Pero el Atlético de Madrid no bajó los brazos y dos minutos después marcó el empate. La igualdad llegó por parte del francés Antoine Griezmann.

En el minuto 85 el Atlético logró el segundo tanto. El encargado de enviar la pelota a las redes fue Memphis Depay. Con este gol se igualó la serie y se fueron a tiempos extras. Sin embargo, ninguno logró adelantarse en el marcador y el partido se definió en penales. 

Al final el Atlético venció a su rival con ayuda de su portero Jan Oblak, quien detuvo dos disparos y pudo conseguir la clasificación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media