Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

César Farías habló sobre lo sucedido ante Delfín

César Farías habló sobre lo sucedido ante Delfín
César Farías habló sobre lo sucedido ante Delfín
Foto: API
12 de junio de 2023 - 09:16 - Redacción Web

El domingo 11 de junio de 2023, César Farías, DT de Aucas, protagonizó un sorprendente momento en el que, supuestamente, agredió a dos jugadores de Delfín.

Luego de la viralización de las imágenes, Farías reveló que su reacción tuvo que ver con agresiones verbales sobre el campo de juego. “Me insulta y después se tira”, dijo Farías en declaraciones al Canal del Fútbol.

¿Cuáles son las sanciones que podría recibir Farías?

La Comisión Disciplinara deberá tomar una decisión sobre lo sucedido, con base en el Código Disciplinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y lo descrito en los informes arbitrales.

El artículo 194 del mencionado código señala que "Será sancionado con suspensión de dos meses a un año, según la gravedad de la falta, los miembros de cuerpos técnicos y staff técnico que cometieren alguna de las siguientes faltas:

  1. Por golpear, empujar o escupir a un jugador, al o los árbitros; asesores de árbitros, comisarios de juego, o delegado de control".

Por otro lado, al recibir una tarjeta roja directa en el partido, Farías no podrá estar presente en la zona técnica en los próximos dos partidos de Aucas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media