Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carapaz: "Volveremos más fuertes"

Richard Carapaz tuvo que abandonar el Tour
Richard Carapaz tuvo que abandonar el Tour
FOTO: EFE
02 de julio de 2023 - 07:55 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, agradeció por todas las muestras de apoyo que recibió desde que tuvo que retirarse del Tour del Francia por una fractura en la rótula.

"Quiero enviarles un saludo a todos y a quienes han hecho parte de este gran proyecto. Decirles que estoy bien y gracias por sus mensajes de apoyo", inició Carapaz en un video publicado por su equipo, el EF Education Easy-Post, en su cuenta de Twitter, este domingo 2 de julio de 2023.

La Locomotora del Carchi también fue grato con los suyos. "Gracias al equipo que siempre ha estado pendiente", señaló antes de asegurar que "volverá más fuerte".

Richie no tomó este domingo la salida de la segunda etapa del Tour de Francia tras la caída sufrida en la primera a unos 20 kilómetros de la meta.

El ciclista sufre una pequeña fractura en la rótula izquierda, según reveló la ecografía a la que fue sometido tras haber atravesado la línea de meta de Bilbao con 15 minutos de retraso con respecto al grupo de favoritos.

El ciclista, tercero de la general del Tour en 2011, también precisó de puntos de sutura para cerrar un corte en la misma rodilla, agregó el EF en un comunicado.

Carapaz no sufrió otras lesiones y regresará a su domicilio para comenzar la recuperación lo antes posible, indicó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media