Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Boca venció a IDV en la final de la Copa Libertadores Sub-20

Boca venció a IDV en la final de la Copa Libertadores Sub-20
Boca venció a IDV en la final de la Copa Libertadores Sub-20
Captura Twitter / @LibertadoresU20
16 de julio de 2023 - 16:04 - Redacción Web

Boca Juniors se coronó campeón de la Copa Libertadores Sub-20 2023 tras vencer a Independiente del Valle por dos goles a cero en la final.

El equipo argentino se adelantó a los 42 minutos de juego tras un centro levantado desde la izquierda por Simón Rivero y que Ignacio Rodríguez convirtió en gol con un cabezazo cruzado que dejó sin posibilidades al portero ecuatoriano.

En el segundo tiempo, Boca aprovechó los primeros minutos para sentenciar el encuentro. A los 48 minutos del partido, Ignacio Rodríguez anotó la segunda para Boca tras una mala salida de Independiente que dejó el balón vivo dentro del área.

El resto del partido, Independiente trató de hacer daño, pero no fue efectivo a la hora de concretar jugadas verticales que generaran peligro.

Con este resultado Independiente del Valle pierde su tercera final en la categoría del certamen continental, pues había logrado ganar la del 2020.

"Nos pasaron factura algunos fallos (...) Al principio nos sentimos muy cómodos, pero conforme avanzó el partido no faltaron algunas cosas", dijo Patrick Mercado del Independiete.

"Un torneo un poco raro (...) supe dar vuelta la página y ahora me toca estar acá y muy contento", Dijo el protagonista del partido Ignacio Rodríguez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media