Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona Sporting Club: Alfaro Moreno desiste de la candidatura a la presidencia  

Alfaro Moreno no va por la reelección
Alfaro Moreno no va por la reelección
FOTO: API
26 de octubre de 2023 - 08:37 - Redacción Web

El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, no buscará la reelección. El anuncio lo hizo este jueves 26 de octubre de 2023.

En su intervención, explicó que acataba la decisión del tribunal electoral del club, que hizo una observación a la lista y no le permitía ir por la reelección.

Por lo tanto, Antonio Álvarez será el nuevo aspirante a la presidencia del equipo torero. José Luis Nogales será el vicepresidente deportivo.

El Ministerio del Deporte emitió un comunicado aclarando que respeta la autonomía de las organizaciones deportivas y que no ha intervenido en el proceso electoral del club torero.

Además, explicó que hay un proceso para cuando se hacen consultas sobre aplicaciones de normativas. En ese caso son remitidas a la Procuraduría General del Estado, en calidad de ente competente.

Por último, explicó que las decisiones adoptadas por la Comisión Electoral de Barcelona, candidatos y listas, todo será revisado por el Ministerio del Deporte cuando se soliciten los registros de los nuevos directorios.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media