Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas cedió un empate en su casa ante Liga de Quito

Aucas cedió un empate en su casa ante Liga de Quito
Aucas cedió un empate en su casa ante Liga de Quito
07 de agosto de 2022 - 15:57 - Redacción Web

Por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano Aucas cedió un empate en el Superclásico Capitalino ante Ligan Deportiva Universitaria en un encuentro que terminó uno a uno.

Roberto, la Tuka, Ordóñez anotó el tanto para Aucas a los 32 minutos de juego luego de un centro que logró conectar de cabeza y vencer la resistencia de Liga de Quito para el transitorio uno a cero y con el que se irían al descanso.

En la segunda mitad, Aucas se replegó y le entregó el balón a Liga que tanto insistió hasta que, cuando se jugaba el minuto cuatro de adición del partido, Dany Luna entró al área y ante la salida de Hernán Galíndez, definió con derecha para poner la del empate.

Con este resultado, Aucas sigue en la punta de la tabla de posiciones de la segunda etapa con once puntos y escoltado por Emelec y a la espera de lo que pueda hacer Universidad Católica que también podría subir a la punta si gana al Deportivo Cuenca.

La siguiente fecha llevará a Aucas a enfrentarse a 9 de Octubre, mientras que Liga de Quito recibirá al Club Sport Emelec.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media