Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Así se enteró 'Chito' Vera del robo a su casa antes de la pelea con O' Malley

'Chito' Vera habló del rob a su casa.
'Chito' Vera habló del rob a su casa.
Foto: MMA Hour.
19 de marzo de 2024 - 07:52 - Daniel Romero

Marlon ‘Chito’ Vera sí supo del robo en su casa en California antes de la pela por el título de los pesos gallo de la UFC, el pasado 9 de marzo. En una entrevista para MMA Hour, el ecuatoriano narró cómo se enteró y dijo que “todo fue un desastre”.  

‘Chito’ perdió su combate frente a Sean O’ Malley. Aunque aguantó los cinco episodios, el manabita no pudo contra el vigente campeón de esa categoría. Pero, una noticia que circuló antes del encuentro fue precisamente la del robo de su casa.

Fue su esposa, María Paulina Escobar, quien hizo público el hecho el 8 de marzo. En una historia de su perfil de Instagram, Escobar contó que hubo gente que ingresó a su casa. En la entrevista para MMA Hour se conoció que el círculo cercano a ‘Chito’ intentó ocultar el hecho hasta que pase la pelea. Sin embargo, la noticia se filtró.

Marlon Vea cuenta que su círculo cercano había acordado no decirlo. Pero hubo una persona a la que la información se le salió. En ese momento, él le consultó a su esposa sobre lo que pasó y ella le contó todo tras romper en llanto.

En la entrevista también se conoció que robaron pasaportes, además de la residencia en Estados Unidos. Además. ‘Chito’ Vera se comunicó con las joyerías y marcas de relojes para informales sobre lo sucedido.    

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media