Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Arbitraje en el partido Liga vs. 9 de Octubre es cuestionado por Esteban Paz

Arbitraje en el partido Liga vs. 9 de Octubre es cuestionado por Esteban Paz
01 de octubre de 2022 - 21:36 - Redacción Web

El partido de Liga de Quito contra el 9 de octubre, terminó en empate 2-2. Durante el encuentro el árbitro Marlon Vera expulsó a Zaid Romero y Ezequiel Piovi de Liga.

Su accionar fue cuestionado por el presidente de Liga, Esteban Paz. Incluso los hinchas cuestionaron varias decisiones arbitrales entre tarjetas amarillas, un gol anulado a favor de Liga e incluso un penal que fue determinante al final del encuentro.

Esteban Paz, presidente de Liga de Quito, compartió a través de su cuenta de Twitter su enojo por la actuación de Marlon Vera en la dirección del partido que sostuvo el cuadro albo frente a 9 de Octubre..

“Marlon Vera, usted es un sinvergüenza. No puede pitar un solo partido más”, escribió en su cuenta de Twitter y continuó: ''Señor Muentes, ahora sabremos si usted es parte del problema o buscará eliminar este arbitraje. Espero que Roger Zambrano haga lo que tiene que hacer para desterrar esta podredumbre”.

La actuación del juez central también fue cuestionada por el estratega Luis Zubeldía, quién no pudo controlar sus reclamos y salió expulsado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media