Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Alexander Alvarado: “Todo el tiempo pasan criticándome”

Alexander Alvarado fue titular en el inicio de LigaPro
Alexander Alvarado fue titular en el inicio de LigaPro
FOTO: API
05 de marzo de 2024 - 09:06 - Redacción Web

El extremo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Alexander Alvarado, se mostró decepcionado por lo que ha vivido en los últimos meses. No por la parte grupal, sino por la individual.

A pesar de que el albo ganó la Copa Sudamericana y LigaPro en la campaña anterior, él dejó de ser clave en el equipo. Su bajón lo alejó de las canchas, pasando de ser la figura a una pieza de recambio.

Por eso, Alvarado no se guardó nada cuando algunos periodistas quisieron su opinión sobre la derrota en la Recopa Sudamericana. “Qué quieren que diga, si solo se la pasan criticándome”, dijo como respuesta.

Contra Macará, la noche del pasado lunes 4 de marzo, Alvarado fue titular y se quedó en cancha hasta el minuto 79. Su rendimiento fue bueno en el primer tiempo, pero bajó en el segundo. Producto de ello, el equipo también fue dominado en algunos pasajes por la visita.

 Alvarado está jugando su tercera campaña con Liga de Quito. En la primera fue goleador, mientras que en la segunda pasó a un plano secudanrio por culpa de algunos asuntos personales.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media