Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 'Kun' Agüero y la despedida de Matías Oyola fueron las sensaciones en la Noche Amarilla 2023

Sergio Agüero (izq.) junto a Matías Oyola en el estadio Monumental.
Sergio Agüero (izq.) junto a Matías Oyola en el estadio Monumental.
Foto: Barcelona SC.
28 de enero de 2023 - 23:03 - Redacción Web

Barcelona SC presentó a su plantilla oficial para la temporada 2023 en la tradicional Noche Amarilla, que tuvo un invitado especial y una emotiva despedida. 

Sergio 'Kun Agüero, exjugador del Manchester City, fue el invitado para esta edición. El 'streamer' y exseleccionado argentino participó 18 minutos de juego y elogió al club y la hinchada. Después de jugar comentó el partido en el banco de suplentes junto a sus seguidores en Twitch. 

El 'Kun' fue sustituido por Matías Oyola, quien disputaba su último encuentro en el profesionalismo. El 'Pony' tuvo su partido de despedida en Barcelona SC. En ese plantel, el argentino-ecuatoriano jugó durante 13 temporadas, disputó 420 encuentros y ganó tres títulos locales. 

Oyola recibió una placa de homenaje de parte de la directiva y la hinchada le dedicó cánticos durante todo el encuentro.

No fueron las únicas emociones del plantel 'canario'. El equipo presentó a sus jugadores para afrontar el torneo local y la Copa Libertadores 2023  con fichajes como Agustín Rodríguez, Jonathan Bauman, Janner Corozo, Christian Ortiz y Fernando Gaibor. También hubo una sorpresa, con la incorporación del delantero Francisco Fydriszewski, quien llega de ser campeón con Aucas. 

La Noche Amarilla incluso tuvo un espectáculo de medio tiempo, con una presentación del cantante urbano panameño Joey Montana. 

En el partido de presentación, el Mushuc Runa se le plantó en la cancha a los toreros y no fue hasta los 69 minutos, cuando Agustín Rodríguez aprovechó un rebote, tras un remate de Damián Díaz, y marcó el 1-0 definitivo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media