Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira graba clip de ‘Me enamoré’

Shakira graba clip de ‘Me enamoré’
04 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

La artista colombiana Shakira ya está grabando el video oficial de su nuevo tema ‘Me enamoré’, en Barcelona, España. En él aparece la intérprete junto con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

Este es el primer sencillo de su nuevo álbum -que saldrá a la venta el 26 de mayo- y narra la historia de cómo la cantante conoció al deportista en 2010 cuando ella filmaba el video de la canción oficial del Mundial de Fútbol de ese año en Sudáfrica, ‘Waka Waka’ (Esto es África).

Una usuaria de Instagram, Alba Guimera, subió el lunes un corto video donde se ve una de las locaciones del audiovisual en la ciudad catalana y donde la pareja aparece caminando y luego besándose.

Aparte de la escena donde Piqué será protagonista, Shakira también subió en su cuenta de Instagram una foto donde, según ella, está inspirada en uno de los personajes de la serie de HBO, Game of Thrones.

“¡Momento Khaleesi en el rodaje de mi nuevo video ‘Me Enamoré’!”, expresó la estrella en una foto de las grabaciones del videoclip.

Desde el estreno del videolyric en su canal de YouTube el pasado 7 de abril, ‘Me enamoré’ tiene cerca de 26 millones de visualizaciones. (I)

Contenido externo patrocinado