Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira apoya a su padre en su debut como escritor

Shakira apoya a su padre en su debut como escritor
07 de diciembre de 2011 - 00:00

El mes pasado  Shakira vivió un momento emotivo cuando su padre William Mebarak tomó el micrófono y le  cantó Mi Niña Bonita durante la ceremonia de los Latin Grammy. Este lunes,  la cantante   volvió a sentirse así durante el lanzamiento del libro  Al viento y al azar, con el que su padre hace su debut como escritor.

En el, la intérprete de Rabiosa aprovechó en el prólogo para agradecerle a su padre todo lo que le ha enseñado. Por eso mismo las primeras líneas rezan “El amor que siento por mi padre y que profeso, no ‘al azar’ pero sí de cara al viento, jamás ha sido ciego, puesto que sólo basta con ver el material del que está hecha su alma para quererle aún más.

“Tampoco es un amor sordo, y mucho menos mudo, ya que sin duda alguna ha sido a través de la palabra oral y escrita como William, el escritor, el hombre y, aún mejor, el padre, más contundentemente se manifiesta”, dijo Shakira, quien reveló que cuando le hicieron la propuesta, aceptó, sin detenerse a pensar en la difícil tarea que le había sido encomendada.

De acuerdo con Mebarak,  Al viento y al azar pretende ser una guía para que los padres apoyen los sueños de sus hijos. 

El libro se divide en tres apartados: Amores volátiles, Historias cortas y una compilación de artículos de prensa.

El próximo año la publicación llegará a otros países de América Latina.

Contenido externo patrocinado