Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yaku ha programado actividades culturales, artísticas y educativas

Yaku ha programado actividades culturales, artísticas y educativas
07 de mayo de 2013 - 15:18

Una interesante agenda de actividades culturales, artísticas y educativas, abiertas para todo público, se realizarán este mes en Yaku Museo del Agua (barrio El Placer).

El 12 de mayo, a las 12:00, se presentará el grupo de ballet folclórico Años Dorados, integrado por mujeres adultas mayores, que  tuvo sus inicios en febrero del 2003, con la perspectiva de promover, a través del baile, la importancia de la música de nuestra tierra, entregando en cada presentación un fragmento del sentimiento ecuatoriano.

Durante el 21, 22, 23, 27 y 28 se desarrollará el Taller de Alimentación Materno Infantil, por lo que las inscripciones están abiertas para quienes deseen participar; el cupo máximo es de 20 personas.

Esta actividad se efectuará en el museo desde las 14:30 y se tocarán temas para estimular una nutrición saludable en el bebé, salud de las madres embarazadas, las diferentes etapas de desarrollo de los niños, y otros.

Finalmente, mediante la magia del teatro y la música se presentará el 26 de mayo, a las 12:00, Ensamble Flor de Loto con la obra ‘Paisajes de agua, pintando con la música’, que aborda temas como la tierra, el agua, la biodiversidad y la agricultura.

Contenido externo patrocinado