Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El 4 de diciembre entregarán 50 pelucas

Wendy Vera se une a campaña de ayuda a niñas con cáncer

Wendy Vera se une a campaña de ayuda a niñas con cáncer
21 de noviembre de 2016 - 17:34 - Redacción Web

La cantante y presentadora de televisión Wendy Vera es la imagen y estandarte de la campaña de ayuda social que impulsa la empresaria Yessenia Vargas, especialista en extensiones de cabello natural, quien cumple 20 años trabajando en ese rubro.

La cantautora aceptó participar por ser sobreviviente de un tipo de cáncer linfático como Linfoma de Hodgkin.

El objetivo del proyecto era inicialmente confeccionar totalmente gratis y donar 50 pelucas de cabello natural, de 30 centímetros de largo, para niñas y adolescentes, por parte de los Centros de Extensiones Yessenia Vargas, en el World Trade Center, Alborada, edificio Equilibrium y en la vía a Samborondón.

Para Vargas, lo que inició como algo pequeño luego tuvo que incrementar el número a 100 al ver la demanda de pacientes que requerían de una peluca y que entregarán el 4 de diciembre las primeras 50.

“En estos tiempos las extensiones más que un lujo son una necesidad. Con este aporte damos esperanza ya que cuando empiezan los tratamientos de quimioterapia, las niñas, adolescentes e incluso mujeres adultas pierden su cabello y eso les baja el autoestima”, explicó Vargas.

El único requisito que pide es que las voluntarias donen 30 centímetros de su cabello. (I)

Contenido externo patrocinado