Víctor Drija es cantante, actor, coreógrafo y más... (VIDEO)

- 23 de abril de 2014 - 00:00

Espectáculos de Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Romeo Santos y shows dirigidos por Emilio Estefan fueron parte de los escenarios internacionales de Víctor Drija como bailarín. No obstante, y pese a su basta experiencia como presentador televisivo, él se visualizaba como un cantante estrella. Se veía en la tarima.

El venezolano, quien tenía previsto llegar hoy al país para participar de la entrega de los Premios Video Control, que se efectuará mañana, a las 19:00, en el centro de eventos ‘La Esperanza’, en Portoviejo, comentó que sus inicios artísticos se dieron a los 4 años, como bailarín teatral y a los 7, ya conducía su primer programa televisivo infantil.

“Crecí en una casa donde se respiraba el arte, recuerdo que desde las fiestas hasta el aseo del hogar se ponía música para amenizar el lugar”, agregó en referencia a sus padres: Anita Vivas, coreógrafa y directora artística, y Antonio Drija, integrante del Cirque du Soleil de Canadá.

El también hermano menor de George Akram, bailarín de Broadway, quien trabajó con Ricky Martin, Paris Hilton, Celia Cruz, entre otros famosos, agregó que aunque su familia es muy respetada en su país natal por su trayectoria artística, esto le ha exigido cierta responsabilidad en su trabajo.

“Mis padres me enseñaron cómo abrir puertas en esta carrera, pero de nosotros ha dependido que las mismas se abran y funcionen”, explicó.

De adolescente migró con su familia a Estados Unidos en busca de nuevos horizontes; pero el baile, el teatro y la conducción le abrieron las puertas a una propuesta en su país natal como actor de telenovelas.

“Yo quería exponer mi faceta como cantante y me llaman para interpretar la canción oficial del Mundial de Alemania (2006). En el acto encontré al creador de la serie juvenil musical ‘Somos tú y yo’ y así fue como ingresé a la hermosa aventura de las telenovelas”, explicó. El proyecto tenía previsto durar 6 meses, pero por su éxito se extendió por tres años y se transmitió en varios países latinoamericanos, incluyendo Ecuador.

Después del auge de la serie, Víctor, quien interpretó el tema principal del melodrama, explota su faceta como cantante y recorre varios países con sus melodías.

En el 2010 presenta su primer disco ‘Pasado, presente, futuro’, álbum con el que alcanzó doble disco de platino con 30 mil copias vendidas y obtiene varios reconocimientos en festivales populares en Venezuela.

Drija actualmente promociona ‘De ti no me voy a olvidar’, tema que se desprende de su próximo disco ‘Romance Dance’, que se prevé presentar en octubre. Este forma parte de una trilogía audiovisual en la que explota sus múltiples facetas: actor, coréografo y cantante.

En la web

Facebook: Victor Drija

Twitter: @victordrija

www.victordrija.com.ve

youtube: Victor Drija

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: