Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tributo a Joaquín Sabina en el Teatro Centro de Arte

Tributo a Joaquín Sabina en el Teatro Centro de Arte
21 de agosto de 2013 - 00:00

Este viernes, la sala experimental del Teatro Centro de Arte será el lugar escogido para que los ‘Sabineros’ disfruten de un show de más de dos horas, en donde se rendirá tributo a la carrera del cantautor español Joaquín Sabina (foto).

El espectáculo estará a cargo de Manuel de Guzmán, quien hará una selección de los mejores temas de Sabina desde sus inicios.

Melodías como ‘A la orilla de la chimenea’, ‘19 días y 500 noches’, ‘Llueve sobre mojado’, ‘Y nos dieron las 10’, ‘Princesa’, ‘Donde habita el olvido’, entre otras, recordarán al poeta de mayor éxito en países de habla hispana.

El show denominado ‘Sabina Reloaded’ tendrá en escena a músicos como Marcela Jaramillo (primera guitarra); Christian Robinson (segunda guitarra); Juan Francisco Vallejo (bajo); Juan Alfredo Ramos (guitarra) y Job Martínez (teclado).

Según Guzmán, no es la primera vez que prepara un tributo a Sabina, pues hace cuatro años ofreció un recital parecido en el bar ‘Ojos de perro azul’.

“He realizado homenajes a otros artistas conocidos como Miguel Bosé, Fito Páez e incluso al rockero Ozzy Osbourne”, manifestó Guzmán.

El show comenzará a las 20:30 y el valor de las entradas es de 20 dólares.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El cantautor español tuvo que suspender la presentación que realizaba en Madrid el pasado sábado. Los médicos evalúan el estado del artista. Su gira se ha visto interrumpida varias veces debido a diferentes problemas de salud.

Social media