Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Trajes vaporosos y transparencias

Trajes vaporosos y transparencias
01 de diciembre de 2013 - 00:00

La diseñadora ecuatoriana Amparo Gómez presentó en la plataforma Designer Book su colección 2014 inspirada en la época romántica de los años 50 con clase y sofisticada apariencia de elegancia, pero a su vez con aire fresco y cómodo uso.

Recordando a la famosa actriz Audrey Hepburn, quien por su belleza natural marcó un matiz muy propio de su generación. “Quiero marcar mi estilo y definirlo en la sociedad, creando cultura de hábitos de un buen vestir distinguido y elegante que sea posible en cualquier época o tendencia”, señaló la creativa.

De esta manera, en su colección se pudo ver sedas crudas, randas, encajes y bordados sobre lienzos negros en diferentes texturas como la seda.

Las mangas holgadas y con transparencia también fueron evidentes en sus trajes de noche. Algunos tenían detalles en randa, inspirados en la elegancia de la moda clásica francesa.

Formas geométricas, flecos de gran dimensión en vestidos de colores blanco y negro fueron los que predominaron en la pasarela. Sobre la tendencia que llegará desde las primeras semanas del próximo año, consideró que será “muy primaveral en donde se destacará los estampados y las transparencias en todos los sentidos, pero conceptuando estilos clásicos del diseño de moda y de la estación en la que se presenta”, explicó Gómez.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media