Taylor Swift lanza el video del tema 'End Game' con Ed Sheeran y Future

La canción se ubica actualmente en el lugar 39° del ranking Billboard. En apenas unas horas, el vídeo ya sobrepasaba los cuatro millones de visitas y es que, tal vez, esta sea la colaboración que más expectativas ha levantado en los últimos tiempos.
12 de enero de 2018 12:31

La estadounidense Taylor Swift y Ed Sheeran vuelven a compartir en el nuevo videoclip de la cantante, End Game, estrenado en YouTube en la medianoche del viernes.

Hace unos meses, ambos intérpretes habían cantado el tema juntos, por lo que era alta la expectativa por el video que deja entrever la buena amistad y complicidad entre ellos.

Dirigido por Joseph Kahn, en él vemos a la estadounidense disfrutando de una lujosa fiesta en un yate en Miami y un bar de karaoke en Tokio. Es precisamente en el bar de la ciudad japonesa donde se lo pasa en grande junto con  su compañero, antes de dirigirse a Londres, donde visita algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. Allí, la pareja se sube a un típico autobús rojo de dos plantas, donde sigue la fiesta.

El tema es el nuevo single extraído del más reciente álbum de Swift, “Reputation”.

La canción se ubica actualmente en el lugar 39° del ranking Billboard. En apenas unas horas, el vídeo ya sobrepasaba los cuatro millones de visitas y es que, tal vez, esta sea la colaboración que más expectativas ha levantado en los últimos tiempos.

El tema es el nuevo single extraído del más reciente álbum de Swift, “Reputation”.
Foto: Archivo / Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado