Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘También me pasó’, el segmento que expone el lado sensible de los famosos

‘También me pasó’, el segmento que expone el lado sensible de los famosos
25 de febrero de 2013 - 00:00

La historia del brasileño Junior Monteiro, quien mantiene una batalla contra el cáncer que supera su hija Luna, será expuesta en el segmento ‘También me pasó’, del programa De casa en casa (TC mi canal).

El productor del segmento, Carlos Tutasi, comentó que la reportera Gabriela Pesántez expone una vez a la semana las vivencias de un personaje de pantalla, para que estas sirvan de ejemplo de superación a los televidentes.

“El espacio visualiza la otra cara de la moneda de los famosos, ya que algunas personas piensan que porque trabajan en el medio comunicativo estas están a salvo de casos dramáticos. Sin embargo, muchos de los conocidos tienen un duro suceso de superación en sus vidas, que sirven de ejemplo a casos similares”, sostuvo.

Es que para Tutasi el rescatar estas crónicas es fundamental, ya que están ricas de realismo y de fe. “Expusimos la pérdida del bebé de Rocío Serrano, cuando Tábata Gálvez enviudó, son historias reales y son personas valientes que les tocó afrontar su realidad, levantarse, reponerse y mostrar un sonrisa para seguir con sus labores y vidas”, detalló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media