Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Talentos participan en el 5K para dibujar nuevas sonrisas

Talentos participan en el 5K para dibujar nuevas sonrisas
23 de febrero de 2013 - 00:00

Mapalé, Las Féminas y Quinto Mandamiento, Juan Carlos Córdoba, son algunos de los artistas que actuarán en el show de la carrera “5K, corre por una sonrisa” que organiza Global Smile Foundation y la Prefectura del Guayas.

El evento que se desarrollará el 10 de marzo, por segunda ocasión, y que partirá desde las instalaciones de la Prefectura, tiene como fin obtener fondos que beneficiarán a los niños que nacen con defectos congénitos y malformaciones faciales.

“Todo lo que se recaude en ambos días será entregado íntegramente a dos instituciones, con lo cual se podrá ayudar en algo los altos costos que implica las operaciones y atención de niños con malformaciones de labio leporino y paladar hendido, y así dibujaremos una nueva sonrisa en sus rostros, y por qué no evitar en algún modo la segregación por tener esta deformidad congénita que puedan sufrir”, comentó Enrique Guerrero, organizador del evento.

Las inscripciones cuestan $ 10, las mismas se realizarán desde el lunes en las islas ubicadas en los centros comerciales City Mall, Mall del Sur y Village Plaza.

Contenido externo patrocinado