Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira ofrece sus ‘virtudes y defectos’ en nuevo disco

Shakira ofrece sus ‘virtudes y defectos’ en nuevo disco
28 de enero de 2014 - 00:00

La artista colombiana escribió en su página de Facebook el título de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 25 de marzo: “Shakira”, un trabajo con el que -según confesó la cantante- aprendió mucho de sí misma.

“Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años”, escribió en su mensaje la artista de 36 años. “La producción contiene un poco de rock, de folk, de reggae y, por supuesto, baile. Pero sobre todo, y como siempre, mucho corazón”, destacó.

La barranquillera, quien hace pocos días lanzó el sencillo ‘Cant Remember To Forget You’, junto a Rihanna, mantiene con gran expectativa a sus seguidores a nivel mundial, ya que en este material muestra ‘sus virtudes y defectos’.

Shakira.  Es el nombre de su nueva producción discográfica.

“El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora, incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan”, aseguró.

Shakira declaró que ha explorado muchos caminos, ha colaborado con mucha gente y ha escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final.

“Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que este en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido”, añadió.

De la misma forma expresó que “en el transcurso de crear esta obra” se dio cuenta de que “había aprendido mucho” de sí misma.

“Soy a veces extremadamente sensible, alegre; en ocasiones soñadora, romántica y de vez en cuando un poco melodramática”, confesó.

“Sin embargo, lo que soy es siempre sincera. Entre todo esto tengo suficiente con mis defectos y virtudes. Por eso lo que les ofrezco ahora es justamente eso, Shakira”, enfatizó.

De acuerdo con el portal ‘People en Español’ la intérprete de ‘Loba’ se asoció con la marca Target para hacer una edición especial de su reciente material y cuya edición especial se venderá solo en las tiendas de la marca estadounidense.

“Grabé tres canciones especiales, que decidí guardar para la versión del álbum que estará a la venta solo en Target”, indicó la artista, al sitio mencionado.

Contenido externo patrocinado