Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel se estrenará en 2021

Luis Miguel junto al también mexicano, Diego Boneta.
Luis Miguel junto al también mexicano, Diego Boneta.
Foto: Internet
21 de mayo de 2020 - 14:21 - Redacción Telemix

Los fans de Luis Miguel tendrán que esperar hasta 2021 para poder disfrutar de la segunda temporada de la serie que narra la vida del cantante mexicano. El anuncio fue confirmado este jueves por el actor Diego Boneta al estilo TikTok.

A través de la cuenta de Netflix, el actor que interpreta a 'El Sol' anunció la continuación de la serie en un corto video al ritmo de 'Cómo es posible que a mi lado' y 'México en la piel' desde su casa en confinamiento por la pandemia de la covid-19.

Diego Boneta muestra un cartel en el que confirma que la segunda temporada de Luis Miguel: La serie será postergada hasta el 2021.

La plataforma había anunciado en enero que esta iba a ser estrenada este año, pero ante la emergencia sanitaria no se ha podido ultimar detalles de producción.

De acuerdo con Netflix, en la siguiente entrega serán exploradas las dificultades que enfrenta el cantante para balancear su vida familiar y profesional tras el fallecimiento de Luisito Rey y la aparición de la primera pista real sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri.

Esta nueva producción es realizada por Gato Grande Producciones y MGM Television Group para Netflix, aunque aún se desconoce fecha de estreno.

La primera temporada de la serie fue una de las más exitosas de la plataforma de streaming en 2018 y al menos 5 tendencias relacionadas al seriado coparon las redes sociales durante los 13 domingos que se transmitió.

Luis Miguel es considera uno de los artistas más importantes de Latinoamérica y tiene más de 120 millones de discos vendidos en todo el mundo. Fue el primer artista adolescente en ganar un Grammy en Estados Unidos y posee más de 8 récords mundiales por presentaciones y ventas de discos.

La primera temporada fue tan exitosa que hasta en el mundial de fútbol de Rusia cantaban los temas de Luis Miguel:

En enero pasado y luego del lanzamiento del primer teaser de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie, el actor mexicano Diego Boneta se convirtió nuevamente en tendencia, al colgar en redes un video en el que aparece junto al productor Kiko Cibrian, quien ha trabajado en varias producciones discográficas del intérprete de La Incondicional. En esta ocasión, Boneta –quien interpreta al ‘Sol de México’- anunció la grabación de once temas del amplio repertorio de Luis Miguel, los mismos que serán parte de la banda sonora de la segunda temporada de la serie de la plataforma de streaming, Netflix.

Entre las novedades para esta segunda temporada está la reincorporación de Juan Pablo Zurita en el elenco principal del dramatizado. Así mismo lo confirmó el actor a través de sus redes sociales.

Contenido externo patrocinado